Sociedad de Beneficencia Fayen y Asociación de Jóvenes Huadu se unen a la TELETON 2030 del 2019

El pasado 30 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia formal de firma de contrato entre la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA FAYEN y la ASOCIACIÓN DE JÓVENES HUADU con el CLUB ACTIVO 20-30 para concretar su participación este año 2019.

La  comunidad china de Panamá por medio de la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA FAYEN y la ASOCIACIÓN DE JÓVENES HUADU con el apoyo delos COMERCIANTES CHINOS DEL DORADO estarán apoyando nuevamente esta noble causa.

Unidos seguirán moviéndose en sentido de noble causas que ayudarán a niños como Franchesco, Embajador Estrella, para que puedan tener una calidad de vida digna a su sonrisa y carisma.

La creación de la Sala de Rehabilitación Robótica para Extremidades Superiores en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación seguro logrará hacerse con el apoyo de todas las comunidades de Panamá.

El evento tuvo significantes palabras por parte de Ricardo Mora ( Presidente de la Teleton 2030 – 2019 ),  Antonio Siu ( Presidente Vitalicio de la Sociedad de Beneficencia Fayen) y Tony Jiang (Presidente de la Asociación de Jóvenes Huadu).

La firma del contrato de participación se llevó a cabo en presencia de miembros de la junta directivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *