Conociendo más sobre el Budismo en Occidente

Panamá, octubre de 2019.- Lama Ole Nydhal, uno de los pocos lamas budistas occidentales certificados a nivel mundial, visita Panamá en el mes de octubre para compartir los métodos del budismo tibetano y su adaptación al mundo occidental.

Los interesados podrán conocer un poco más sobre el budismo y su filosofía de la mano del experto danés con más de 40 años de estudios y práctica del mismo, y quien además, se especializa en el linaje Karma Kagyu, una de las cuatro escuelas más grandes dentro del budismo tibetano.

La charla auspiciada por el Centro Budista Camino del Diamante Panamá será dictada el próximo 20 de octubre desde las 3:00 PM en Torres de Alba Hotel & Suites, salón Aurora. Inscripciones se pueden realizar escribiendo a la dirección panamacity@diamondway-center.org o al teléfono 6747- 8116.

 

Camino del Diamante cuenta con 650 centros de estudios a nivel mundial en donde se ofrecen los métodos  y prácticas  del budismo tibetano, el linaje Karma Kagyu y los beneficios de la meditación como herramienta para mejorar la calidad de vida y su integración a la vida contemporánea. Su fundador Lama Ole Nydhal, es un maestro budista occidental proveniente de Dinamarca quien establece los primeros centros de estudios en 1970.

Para más información visite: http://caminodeldiamantepty.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *