Descubriendo al HUAWEI P30 PRO, un aliado para el Fotógrafo Profesional

Un avanzado sistema fotográfico con cámaras de un nivel superior es el atractivo principal que ofrece la nueva serie Huawei P30 a los amantes de la fotografía. Es por esta razón que fotógrafos profesionales de todo el mundo optan por utilizar dispositivos Huawei para capturar sus escenas favoritas.

Iván Márquez, es uno de los fotógrafos panameños que utiliza su smartphone para documentar sus viajes,

“el Huawei P30 Pro cuenta con un sin número de funcionalidades que me siguen sorprendiendo a medida que las voy descubriendo día a día. Es la combinación ideal entre el arte y la tecnología, ya que las cámaras profesionales a pesar de ir mejorando, no están evolucionando a la velocidad de los móviles”

, indicó el fotógrafo.

 

SISTEMA DE CUATRO CÁMARAS LEICA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)

El nuevo sistema incorpora una cámara cuádruple elaborada en colaboración con Leica que potencia el modo gran angular para capturar imágenes con mayor amplitud e introduce un sensor ToF 3D permitiendo crear modelos 3D de los objetos enfocados y un fondo perfectamente desenfocado para captar la atención en el objeto o sujeto principal.

“Entre los diferentes modos de la cámara mi favorito es el Monocrome ya que soy un gran amante de la fotografía en blanco y negro. Todavía utilizo rollos blanco y negro, y mi smartphone cuenta con tonos de grises hermosos con el grado perfecto de contraste. Otras funciones que utilizo a menudo son el ajuste manual de la cámara, para obtener el control completo de la exposición y el formato RAW para crear un archivo digital con información de las fotos para futuras correcciones”

, agregó Iván.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LAS FOTOS

Sin duda la fotografía y la Inteligencia Artificial se han logrado combinar a la perfección en los dispositivos de Huawei. La IA incorporada en el Huawei P30 y Huawei P30 Pro apoya en todo momento al usuario entendiendo el entorno capturado a través de sus lentes.

rpt

De esta manera, rápidamente se pueden obtener composiciones impresionantes,

“uno de los equipos que utilizo para documentar mis viajes es el Huawei P30 Pro, ya que al momento de colocar las fotos en mis redes sociales he notado que los resultados son idénticos a los que obtengo con mis equipos profesionales. Considero que todo fotógrafo profesional o blogger debería optar por incluir un dispositivo como este en su equipo de trabajo”

, comentó Iván Márquez.

Esta valiosa herramienta IA ayuda al usuario común amante de la fotografía a tener un estilo profesional en sus fotos, prediciendo y entendiendo lo que ve en cada momento, a la vez que ajusta las escenas de manera automática para obtener un excelente resultado final, además con la poderosa batería de 4,200 mAh con una duración de más de un día y medio, y carga rápida de hasta 40W el usuario podrá disfrutar de una experiencia inédita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *