Ashley Furniture Homestore inaugura su nuevo espacio de muebles en Altaplaza Mall

Ashley Furniture HomeStore, la cadena de tiendas de muebles más grandes de Estados Unidos, celebró la gran apertura de su tercera tienda en Panamá ubicada en Altaplaza Mall. La inauguración de esta tienda cumple el deseo de comprar muebles americanos a precios accesibles.

 

Palabras de inauguración en la tienda Ashley de Altaplaza Mall

El local está situado en la entrada principal, segundo piso, frente a Applebees, cuenta con una superficie total de 850 metros cuadrados.  El horario y calendario de apertura serán los mismos que los del propio centro comercial; los días de semana de 10 am a 7 pm.

Ahora los clientes podrán recorrer la tienda y elegir entre una sala, comedor, dormitorio, muebles de terraza y accesorios para decorar su hogar.  Pueden encontrar diferentes estilo para complacer todos los gustos desde el modelo vintage, gen now y new traditional.  Además, la línea propia de la marca, destacando la innovación y el bienestar que proporciona la denominada Urbanology.

 

“Estamos muy orgullosos de la apertura de esta tercera tienda, como parte de a estrategia de expansión de Grupo Selecta, en mantenernos como los #1 en la categoría de muebles en Panamá”

Afirmó Patrick Shick, Gerente Comercial de Grupo Selecta.

Ashley Furniture HomeStore le ofrece la posibilidad a los clientes de comprar en cómodas cuotas hasta de 36 meses al 0% de interés con el banco de su preferencia.

Además, le brinda el servicio de entrega para que el cliente no tenga que subcontratar a otro proveedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *