Cabify incorpora a el taxi en una categoria dentro de su app

  • Cabify incorporará la categoría ‘Taxi’ como una nueva opción de movilidad dentro de su app.
  • Los usuarios de Cabify podrán pagar en la categoría ‘Taxi’ en efectivo y/o con tarjeta de débito, crédito o PayPal.
  • Con esta integración, Cabify apuesta por ser la principal plataforma de multimovilidad de Latinoamérica.

Ciudad de Panamá, Octubre, 2019.A partir del día 23 de este mes, los panameños podrán pedir un taxi desde la app de Cabify que actualmente ya se sitúa como la segunda aplicación de movilidad más utilizada en Panamá.

Con la integración del taxi en la app, Cabify, hace avanzar su plan de construir la plataforma de Movilidad como Servicio líder en América Latina y Europa, ofreciendo categorías como taxi, bicicletas, motos y patinetes en más de 100 ciudades en las que tiene presencia a nivel global.

Ante las últimas medidas tomadas por la ATTT, Agustín Jiménez gerente general de Cabify en Panamá, expresó ‘no tenemos una guerra contra el taxi. Por el contrario, entendemos este medio de transporte como una de las soluciones que tienen las personas para moverse y por ende es complementario al servicio de autos privados. Mantenemos nuestra creencia de que podemos reemplazar la tenencia del coche particular y de hecho, los taxistas son uno de nuestros más fuertes aliados y continuaremos trabajando juntos para hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir.’

Con la integración del taxi en su app, Cabify busca que los usuarios que anteriormente pagaban en efectivo, no se vean afectados ante lo dispuesto recientemente por la ATTT. Esta medida estaría beneficiando a miles de usuarios que ahora podrán contar con más alternativas de movilidad y diferentes método de pago disponibles. Además reafirmó su compromiso de seguir colaborando con el gremio taxista y con las entidades gubernamentales y regulatorias en beneficio de todos los panameños.

Por último, Cabify invitó a todos los taxistas a registrarse como socios conductores en la aplicación. Para hacerlo, deben ingresar a www.cabify.com/drivers y seleccionar la opción ‘taxi’ como modo de colaboración.


Acerca de Cabify

Cabify, empresa adherida al Pacto Mundial de la ONU, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Su principal objetivo es el hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles proporcionando, a través de la tecnología, una opción de movilidad segura y de calidad. En 2019 Cabify integró su equipo de liderazgo con el de Easy, ambas empresas pertenecientes a la holding Maxi Mobility, además de integrar la categoría “Taxi” en su plataforma. Este movimiento estratégico hace avanzar el plan de Cabify de construir la plataforma de Movilidad como Servicio líder en América Latina y Europa y garantiza que Cabify brinde más servicios a sus socios conductores, y taxistas aliados, así como más disponibilidad a sus pasajeros.

Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay, Portugal y República Dominicana y se adecua a las particularidades de las más de 130 ciudades en las que opera. Con un equipo casi enteramente latino, se destaca por apostar por el talento local, generando empleos en una industria que está siendo transformada por la tecnología. Cabify, como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los ODS, es la primera MaaS en América Latina y Europa en compensar el 100% de las emisiones de CO2 generadas por su operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *