Nota de Prensa – El hilo que nos une – Cheri Lewis G.

En la pasada Feria del Libro, la Universidad Tecnológica de Panamá lanzó «El hilo que nos une», Premio Nacional de Cuento José María Sánchez 2018, de la autora panameña Cheri Lewis G.

Sobre esta obra, el escritor Carlos Fong comenta:

«Nos encontramos ante tres historias que son narradas sin pudor y sin esconder el morbo que los personajes sienten. Son historias contadas con todos los sentidos, donde los olores y los sabores son palabras clave en cada relato. El amor, la risa, el odio, la muerte, la felicidad y el erotismo aparecen de manera salvaje y organizan la realidad que el lector debe asumir con coraje».

«El hilo que nos une» representa el tercer libro publicado por Lewis. Su primera obra: «Abrir las manos» recibió muy buena acogida, tanto por la crítica como por el público lector, y fue reeditado por F&G Editores de Guatemala para su distribución en toda Centroamérica. Su segundo libro, «Vivir con Alegría», es premio del Concurso Nacional de Literatura Infantil y Juvenil Carlos Francisco Changmarín 2017 organizado por el Inac, hoy Ministerio de Cultura.

Este sábado 26 de octubre, Cheri Lewis G. estará hablando sobre su obra en el Hombre de la Mancha de Multiplaza de 6:00 – 8:00 p. m. en el conversatorio titulado «Echando cuento» organizado por un grupo de escritores panameños y residentes en Panamá que busca acercar a los autores al público lector. «Queremos que nuestros eventos literarios sean informales y divertidos, crear una nueva percepción sobre quiénes somos y cómo escribimos en Panamá», comenta Lewis.

«El hilo que nos une» también se prepara para cruzar nuestras fronteras muy pronto, pues el próximo 16 de noviembre, Cheri Lewis G. presentará la obra en la ciudad de México. Le abrirán sus puertas el Club de Lectura Las Aureolas, en «El hijo del cuervo» de Coyoacán, un espacio con una tradición literaria de más de 24 años, donde importantes autores mexicanos y de países como España, Nicaragua, Suecia y Estados han presentado sus obras. Es la primera vez que una autora panameña se presenta en este renombrado lugar.

«El hilo que nos une» se puede adquirir en la Librería de la Universidad Tecnológica de Panamá y en las librerías El hombre de la Mancha a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *