Una Petición Rosa, iniciativa de FundAyuda apoyada por las guerreras rosadas de Ford

Panamá, 23 de octubre de 2019 – Conscientes de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, Ford Motor Company se unió a la Petición Rosa de FundAyuda a través de sus “Guerreras Rosadas” (Warriors In Pink) en donde realizó un conversatorio en el domo del Parque Omar, con las embajadoras Paola Schmitt e Ismarí Pimentel, ambas sobrevivientes de cáncer.

Durante el conversatorio, que fue moderado por Valeria Maduro, también embajadora de Ford y FundAyuda, Paola e Ismarí pudieron compartir con los asistentes sus experiencias de vida frente a la enfermedad, así como brindar consejos para llevar una vida plena y cómo enfrentar un diagnóstico de cáncer, mostrando que se pueden superar las barreras y los desafíos que se presentan en el camino.

En este evento también se realizó una caminata alrededor el parque en la que los participantes portaban una vela que simboliza la petición rosa.

Por su parte, Ford obsequió bandanas, un tradicional símbolo de su programa “Guerreras Rosadas Ford”. Cabe destacar que este es un accesorio que utilizan pacientes, sobrevivientes, familiares y amigos, de personas con cáncer de mama y que tiene el propósito de crear conciencia acerca de esta causa.


 

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, EE.UU. La compañía diseña, manufactura, mercadea y ofrece servicio a una línea completa de autos, camionetas, SUV y vehículos eléctricos de Ford, así como los vehículos de lujo Lincoln. La empresa persigue posiciones de liderazgo en vehículos eléctricos, de conducción autónoma y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 194,000 personas alrededor del mundo. Para más información acerca de Ford, visite www.corporate.ford.com. Para más información sobre productos Ford en Centroamérica y Caribe, visite www.centroamerica.ford.com y www.caribe.ford.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *