LLEVARTE A MARTE, PRESENTA EL VIDEO DE CAMILA, SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN

Panamá 28 de octubre de 2019.   Camila, es el primer sencillo que se desprende de la nueva producción de la agrupación, LLevarte a Marte.

Es una canción que nace de un hecho de la vida real y quiere llevar un mensaje en contra del maltrato infantil, es una letra simple, pero con conciencia y esperanza.

El concepto del video fue pensando en hacer un llamado de atención  sobre un secreto a voces como lo es la violencia familiar y el maltrato infantil en cualquiera de sus formas.

David Lamboglia, vocalista y compositor de la canción, comenta que Camila trata sobre un tema fuerte y justamente por eso el video tenia que reflejar de manera sutil esta realidad que aqueja a la sociedad a nivel mundial sin distinción de clase social, credo o raza.

Por su parte, Jairo Barboza, líder de la banda, cuenta que con este primer video partieron de la idea de ser una voz de esperanza y amor para cualquier persona que esta pasando por una situación complicada en la vida.

La dirección del video estuvo a cargo de Alvis Gonzalez con la actuación de Alessandra Paz,Gladys Quintero, Jess Laforgia y Alejandro Schoffer con la producción de Karina J. Juárez y edición de Beto Medina.

Como anécdota, la agrupación cuenta que Gladys Quintero y Alessandra Paz, las niñas que interpretan a “Camila” en distintas edades, fueron seleccionadas entre el club de fans existente en redes sociales y que la experiencia de acercarse a sus seguidores ha sido una vivencia increíble.

Próximamente, la agrupación estará dando detalles sobre nuevas presentaciones y su próxima canción esta prevista para ser lanzada en enero del 2020.

Escucha Camila en tu plataforma favorita aquí:
https://ditto.fm/camilallevarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *