Samsung estuvo presente en Game On! 2019

Por segundo año consecutivo se realizó en Panamá el evento tecnológico dedicado a la comunidad gamer, ¡Game On! en el Hotel Westin Panamá, ubicado en Costa del Este.

Samsung estuvo presente brindando a los participantes un ambiente completamente enfocado en el mundo del gaming a través de sus monitores curvos de 27”, el primer monitor de juegos curvo del mundo con frecuencia de actualización de 240Hz.

La actividad organizada por Refugio507 contó con áreas de gaming gratuitas, consolas de última generación, realidad virtual, PC gaming y un área de retrogaming con la participación del luchador-gamer, Karcamo Forjador del Dolor.

Como parte de la colaboración de Samsung se obsequiaron tres monitores 240HZ Rapid Curve de 27” modelo C27RG5, como premios para la categoría de Jugador Más Valioso de los 3 principales torneos.

Entre las características principales de este nuevo monitor destacan:

  • Frecuencia de actualización de 240Hz: La tecnología RapidCurve ™ de 240Hz brinda una velocidad de actualización ultrarrápida de 240Hz a la pantalla curva 1500R de Samsung para un juego inmersivo con escenas fluidas y ultra suaves en tiempo real.
  • Pantalla curva: La curvatura del 1500R ofrece una experiencia verdaderamente envolvente que brilla al crear contenido y arte, al ver videos o juegos y al mismo tiempo reduce la fatiga visual asociada con los largos períodos de uso de monitores tradicionales.
  • Compatible con G-Sync: Diseñado para una experiencia de juego superior, el monitor también cuenta con la tecnología compatible con Envydia G Sync para reducir el parpadeo, el desgarro de pantalla y la latencia de entrada para garantizar la mejor velocidad de cuadros posible y la mejor experiencia de juego.

Líder en monitores curvos

“Samsung ha liderado el mercado de monitores curvos siendo el primero en presentar las pantallas innovadoras al mundo en 2015. Con la tecnología líder en la industria en una línea completa, los monitores curvos de Samsung son constantemente el número uno en participación de mercado y elección del consumidor”

explicó Wilfredo Cárdenas, Gerente Regional de Canales para Latinoamérica de Samsung Electronics.

Su perfecta relación de contraste de 3000:1 permite ver objetos con mayor claridad, los colores negros son más profundos y los blancos son más brillantes con más niveles de tonos intermedios.

El diseño sin bisel de 3 lados revela más pantalla para una configuración de monitor dual prácticamente perfecta. Las características divertidas como un robusto soporte en Y, un menú OSD estilo tablero de juego y un diseño exterior circular agregan los toques finales para el entorno de juego.

Exclusivos para gamer

El modo de imagen ajusta de manera óptima los niveles de gamma negro, contraste, nitidez y color para cualquier género de juego. El modo de retraso de entrada bajo minimiza los retrasos entre sus dispositivos de entrada y la pantalla. Virtual Aim Point centra el objetivo en la pantalla para ataques más precisos contra el enemigo.

Un diseño creado para jugadores que permite duplicar la energía del juego al poder unir dos monitores con una interface de usuario amigable y eficiente.


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *