Texas de Brazil en Panamá

En fecha reciente tuvimos el placer de assitir al mejor rodizio del mundo, el cual abre sus puertas por primera vez en Panamá, Texas de Brazil está ubicado en el nuevo Complejo Pacific Center en Punta Paitilla.

En una emocionante noche de presentación donde asistieron un selecto grupo de personalidades y medios de comunicación, se hizo el corte de cinta donde estuvieron presentes el Sr. Salim Asrawi, CEO y presidente de Texas de Brazil, el sr Tufik Issa, director y dueño de Texas de Brasil en Panamá y Don Theodoro Constantino, fundador del complejo Pacific Center.

Corte de Cinta Inaugural de Texas de Brazil

El grupo Batucada amenizó con sus ritmos la noche y un desfile de exquisitos platillos pertenecientes al imponente Salad Bar con una presentación de las deliciosas carnes fueron las estrellas de la noche, de esta forma quedó oficialmente inaugurada la primera sucursal de TEXAS DE BRAZIL en Panamá.

 

La extensa propuesta gastronómica comienza desde los más deliciosos cortes de carnes de res, cordero, salchichas y aves acompañados de más de 50 opciones de platos entre lo que encuentras ensaladas frescas, arroces, charcutería, sopas entre otros. Ofrece también una amplia variedad de vinos Internacionales y el emblemático coctel insignia, la famosa y original caipiriña en diferentes sabores (fresa, coco y mango).

 

Para finalizar esta inigualable experiencia podrán disfrutar de exquisitos postres que serán irresistibles y tentador para muchos paladares.

Sin duda Texas de Brazil viene a perfeccionar las opciones gastronómicas en Panamá y a deleitar a todos los panameños y extranjeros amantes de la carne y del buen comer.

 

En diciembre, Texas de Brazil tendrá disponibilidad  de aceptar  reservaciones a través de la página web www.texasdebrazilpty.com para cualquier espacio del restaurante incluyendo su estupendo salón  VIP con pantalla, ideal para reuniones corporativas o de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *