Miss Krysthelle Barretto Rumbo a Polonia

Con mucha emoción fuimos espectadores de la despedida en el aeropuerto de nuestra muy estimada amiga Krysthelle Barretto Miss Panama para Miss Supranational, certamen que se realizará en Polonia este Año,

Rodeada de amigos, familiares, se despidio muy convencida que dejara en alto la belleza, donaire y carisma de la mujer panameña en tierras Europeas.

Frases como:

«Muchísima suerte Kryss!! A darle con todo y enfocarse al máximo, demuestra lo preparada que estás y lo alto que puedes dejar a Panamá.»

«Felicidades y éxitos»

«Suerte hermosa estamos muy orgullosos de tí»

«Muy bella… Estas Lista Para Traer la corona»

…. Se pueden ver en sus redes sociales y whasapp al publicar su partida rumbo a Polonia desde el Aeropuerto de Tocumen en ciudad de Panamá.

Kryss junto a su mamá Zoraya Reichlin

Podemos señalar que su mamá Zoraya Reichlin, fue la última en ostentar la corona de Bella y Señora de Panamá, supimos que ha sido un ejemplo a seguir para Kryss y que siempre le ha inculcado que la belleza debe tener propósito, que debe estar unida siempre a la preparación de la mente para tomar siempre acertadas decisiones y aprender de errores, que su belleza debe estar en sintonía con el corazón y estar siempre dispuesta a realizar labor social para la comunidad ayudando a los que menos tienen.

Con esta muestra pequeña de su backup curricular estamos seguros que dejará en alto Panamá y como dicen en las redes sociales medios digitales ella se define en una sola palabra Unstoppable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *