INAUGURACIÓN DE LA SÉPTIMA SUCURSAL DE CLINILAB: CLINILAB PENONOMÉ

CliniLab inauguró su séptima sucursal a nivel nacional y segunda en provincias centrales: CliniLab Penonomé, ubicada en la Vía Interamericana, Plaza Boulevard de Penonomé.

En presencia de invitados especiales, clientes, aliados y amigos, CliniLab Penonomé abrió oficialmente sus puertas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del CEO de CliniLab, el señor David Román; la bendición de las instalaciones por el presbítero ​​Rafael Menjivar, párroco de la Catedral San Juan Bautista de Penonomé; y el corte de cinta por los señores: David Román, Rubén Solís, Alfredo Álvarez, Ricardo Lima Young y el doctor Ricardo Lima Young.

Esta nueva sucursal pone a disposición de los pacientes, un amplio y completo laboratorio clínico con más de 250 pruebas para realizarse; imágenes de diagnóstico clínico como ultrasonido y resonancia magnética; y atención médica general, de la que pueden servirse en horario especial de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 2:30 p.m. También cuenta con servicio de toma de muestras de laboratorio a domicilio, programando la visita del CliniMóvil.

 


SOBRE LA EMPRESA

CliniLab nació con la misión clara de mejorar la calidad de servicio y respuesta en el sector de la salud nacional. Actualmente, sigue expandiéndose, innovando y posicionándose dentro del mercado, como un referente en la industria de la salud y servicios médicos extrahospitalarios. El crecimiento de CliniLab ha sido fruto del trabajo arduo, pasión y compromiso permanente de todos los que aquí laboran: cuerpo médico, técnico, administrativo y gerencial. Sucursales actuales: Calle 50, Casco Antiguo, Costa Verde, El Dorado, Santa María, Santiago y ahora, Penonomé.

En CliniLab: ¡QUEREMOS CUIDARTE!