AdaWall, el lujoso papel tapiz turco, abre en Panamá

ADAWALL, EL PRESTIGIOSO FABRICANTE TURCO DE PAPEL TAPIZ HECHOS CON LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA EN EL
MUNDO, ABRE SU PRIMER CONCEPT STORE EN PANAMÁ

ADAWALL PANAMÁ ES EL DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA TODO LATINOAMERICA

Ciudad de Panamá, 8 de octubre 2022 – Desde Turquía, AdaWall, la marca líder en el mercado global de papel tapiz, abre su primer concept store en el Parque Industrial de Costa del Este, con un moderno y acogedor espacio pensado para los diseñadores de interiores, arquitectos y aficionados de la decoración.

Surtido con espectaculares portafolios de papel tapiz y telas para cortinas y muebles, la tienda también ofrece la línea AdaHome de accesorios decorativos para la casa como cojines, bandejas acrílicas, poufs, delantales y manteles; y los hermosos e innovadores murales/posters para una renovación especial.

Hakan Guzel, Presidente de AdaWall Turquía, en su segunda visita a Panamá, comentó durante la ceremonia de apertura: «Me siento muy complacido de traer a este hermoso país una marca que me apasiona y sé que la amarán tanto como yo, porque podrán personalizar creativamente sus espacios y hacerlos únicos.»

AdaWall Panamá es la distribuidora oficial de la marca para todo Latinoamérica y el Caribe. «Le damos la bienvenida a nuestros distribuidores internacionales y a los futuros distribuidores. Gracias por permitirnos mostrarles las virtudes de una marca sólida, líder en el mercado de tapicería de paredes y muebles; con productos y diseños de calidad superior.» declaró, Hamzi Saker, Gerente General de AdaWall Panamá.

La ceremonia inaugural contó con la distinguida presencia de Gülhan Ulutekin, Embajadora de Turquía en PanamáHalise Büşra ÜNSAL, Consejero Comercial de Turquía en PanamáAli Saker, Presidente de AdaWall Panamá; distribuidores internacionales, reconocidos diseñadores de interiores y arquitectos, personalidades, prestigiosos medios e invitados.


SOBRE ADAWALL
AdaWall es el mayor fabricante de papel tapiz de Turquía y exporta a todo el mundo.
La armonía entre la artesanía y la tecnología avanzada que crea un valor duradero es la
filosofía de producto de AdaWall para crear el mejor papel tapiz.

Combinamos diseños únicos con calidad superior y ofrecemos excelencia. AdaWall
cuenta con un equipo de trabajo joven y dinámico de 130 personas, cuenta con un Centro de I+D y Diseño aprobado por el Ministerio de Ciencia, Industria y Tecnología, produce su propia electricidad, cuenta con instalaciones sociales, sus productos son vendidos en casi todas las ciudades de Turquía por sus distribuidores. Es la fábrica de papel tapiz estructuralmente más grande y moderna de Turquía, que exporta a más de 50 países.
Además de papeles pintados, en nuestras instalaciones también producimos productos utilizados en la decoración del hogar como cortinas, telas para tapicería, almohadas, pufs, manteles, bandejas bajo la marca «AdaWall Home». Por esta razón, sería mucho más exacto llamar a AdaWall una «Fábrica de patrones e innovación» para abreviar.

Como AdaWall, no nos importa lo que hacemos, sino cuán diferente lo hacemos. Para nosotros, el buen diseño es INNOVADOR. Un buen diseño ES ÚTIL. El buen diseño ES ESTÉTICO. Por lo tanto, un buen diseño ayuda a vender el producto. Además, vemos nuestra marca como partidaria de “Hecho en Turquía”; especialmente en nuestra cartera de productos, que se produce con conocimiento, habilidad y amor.

Nuestra empresa, que va camino de convertirse en una marca mundial, sigue produciendo productos «DIFERENTES» y agregando valor al trabajo que realizamos, siendo conscientes de que es una marca no con capital físico y financiero, sino con capital intelectual.