Aldeas Infantiles SOS Panamá lanza campaña navideña: Esta Navidad Comparte

  • La campaña comprende la venta de artículos navideños, tarjetas, patrocinio de cena, activación con elfos navideños y recolección de adornos y luces.
  • Los fondos recaudados permitirán que más de 200 niñas, niños, adolescentes, jóvenes, cuidadoras y 90 familias que participan en sus programas cuenten con una cena navideña, decoración, ropa y regalos.

Aldeas Infantiles SOS Panamá, lanzó su campaña navideña de recaudación de fondos con el lema: “Esta Navidad Comparte“, con la cual apela a la generosidad de la población con la finalidad de que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan de sus programas, experimenten la alegría de la Navidad y la calidez de disfrutar y compartir en familia.

Conocemos la realidad por la que atraviesa el país en este momento, sin embargo, esa misma realidad nos obliga a buscar alternativas de recaudación de fondos para el sostenimiento de nuestros programas con la finalidad de brindar la atención de calidad que nos caracteriza y qué mejor temporada que la navideña, donde sobresale la alegría, el cariño y la generosidad del panameño“, indicó Domingo Barrios, presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Panamá.

Dentro de las principales actividades de recaudación de fondos destacan:

  • La venta de bombones navideños en tres tamaños, con valor de $2, $5 y $20.
  • Venta de tarjeta navideña con valor de $1.
  • Visita de los elfos de navidad de Aldeas Infantiles SOS en empresas, instituciones, centros comerciales y bazares navideños.
  • Paquetes de patrocinio de 180 cenas de Navidad y de Año Nuevo con valor de $150.
  • Recolección de luces, adornos y decoración navideña para decorar una gran villa navideña.
  • Posada y encendida del árbol de Navidad el 14 de diciembre de 3:00 a 7:00 pm

Los fondos recaudados con esta campaña permitirán que más de 200 niñas, niños, adolescentes, jóvenes, cuidadoras y 90 familias que participan en sus programas cuenten con una cena navideña, decoración, ropa y regalos.

Los interesados en contribuir con la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS Panamá, pueden comunicarse al 282-0244, mantenerse informados a través de las redes sociales de Aldeas SOS PTY,  entregar sus donaciones en las oficinas ubicadas en Ancón, Ave. La Amistad (frente al residencial Camino de Cruces), o efectuar donaciones en línea visitando el sitio web www.aldeasinfantiles.org.pa  y a través del Yappy, buscándolos en el directorio comercial como AldeasSOSPTY.