Cervecería Nacional es nominada en los premios Panamá en Positivo como Empresa en Positivo de 2022

  • La nominación que recibe la empresa evidencia los esfuerzos realizados a lo largo de su gestión, primordialmente en áreas de normativas y operaciones más igualitarias, diversas, sostenibles e innovadoras.

Ciudad de Panamá, 20 de junio de 2022 – En días pasados, la reconocida plataforma Panamá en Positivo reveló los nominados para la octava edición de su reconocida premiación. Dentro del listado oficial, seleccionaron a Cervecería Nacional como una de las nominadas a la categoría de Empresas en Positivo 2022. Con esta nominación, se reafirma el esfuerzo que la empresa realiza día a día para dejar su huella en Panamá a través de sus programas de sostenibilidad, diversidad e inclusión, innovación y tecnología.

Uno de los principales objetivos de Panamá en Positivo es reconocer figuras y entidades que han comprometido y enfocado sus acciones al servicio de la comunidad. Es una premiación que por ocho años enaltece a quienes consolidan su línea de negocios hacia un beneficio común. Cervecería Nacional ha realizado diversas acciones en línea con su  compromiso con el país, siendo algunas de ellas: la alianza para la instalación de paneles solares en 5 centros de distribución de la compañía durante este 2022, es la primera empresa cervecera en Centro América y El Caribe en elaborar sus productos con energía 100% renovable proveniente del sol, además lanzó la plataforma Bees impulsando la transformación digital y ventas en línea en el país, así como sus políticas enfocadas en diversidad e inclusión para sus colaboradores que han reforzado a lo largo de todo el año.

Danilo Pires, presidente de Cervecería Nacional, expresó que “como una de las empresas líderes del mercado panameño, nos sentimos en el deber de impulsar al país y ser referentes en temas que pueden aportar al crecimiento de nuestra industria y de la sociedad. Es un honor para nosotros ser nominados para este premio, que es fruto del esfuerzo de nuestros más de 1,400 colaboradores a nivel nacional.” A su vez, el ejecutivo recalcó, “esto reafirma que estamos en el camino correcto y que debemos seguir trabajando para que Panamá siga transformándose desde la sostenibilidad, inclusión e innovación para tener un futuro con más motivos para brindar” .

Cervecería Nacional llevá más de 112 años de presencia en el mercado panameño y en cada paso de su recorrido han reforzado su esencia, sus esfuerzos y acciones, que hoy en día se encuentran 100% dirigidas hacia el crecimiento de Panamá.


Acerca de Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país, con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.