Conoce el nuevo HONOR Watch GS 3, el mejor compañero para los deportes y una vida saludable

El nuevo integrante de la familia HONOR está equipado con un vanguardista motor de inteligencia artificial diseñado para ofrecer las mejores opciones al usuario

Panamá, 1 de agosto de 2022. Con el fin de ofrecer una inigualable experiencia a los consumidores, HONOR ha creado el HONOR Watch GS 3, un smartwatch diferenciado por su diseño, precisión y batería de larga duración que ofrece a los usuarios un sinfín de funciones de innovación tecnológica para mejorar su estilo de vida.

El HONOR Watch GS 3 tiene un diseño premium que se adapta a toda ocasión y momento del día. Está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1.43″, resistente a las huellas dactilares y cuenta con el avanzado motor de inteligencia artificial (IA) de ritmo cardíaco de 8 canales perfecto para aquellos usuarios que quieran controlar cada detalle de su condición física en tiempo real.

Monitoreo de salud de última generación

Gracias al trabajo del equipo de investigación y desarrollo (I+D), el HONOR Watch GS 3 es el primer smartwatch de la marca equipado con avanzados sensores de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para captar señales ópticas. Al integrar el software y el hardware, el HONOR Watch GS 3 mejora la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca en más de un 97%[1] proporcionando a los consumidores datos precisos de su salud de manera inmediata.

El HONOR Watch GS 3 también puede monitorear la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)[2]. Con esta función puede detectar cómo se está adaptando su cuerpo a los entrenamientos intensos o a la altitud, lo que lo vuelve un compañero increíble para aquellos usuarios que son amantes de los deportes y las actividades extremas.

El wearable cuenta con más de 100 modos de deporte diferentes y la detección automática de seis entrenamientos. Los datos clave como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y la duración pueden ser registrados con precisión durante todo el proceso, permitiendo a los consumidores seguir fácilmente su registro de rendimiento

Experiencia de vida inteligente

El HONOR Watch GS 3 también proporciona a los consumidores una experiencia de vida inteligente completa. Con él, el usuario podrá recibir notificaciones de llamadas y mensajes entrantes para mantenerse conectado en cualquier momento y lugar. También puedes comprobar la futura previsión meteorológica, establecer alarmas y reproducir música con su reproductor portátil independiente de almacenamiento de aproximadamente 500 canciones.

Y todo esto puede hacerlo sin miedo a quedarte sin batería, ya que el HONOR Watch GS 3 puede durar un día entero con solo una carga de 5 minutos[3] y cuenta con una batería de 14 días[4] de duración en condiciones de uso general. Además, tiene la opción de activar/desactivar la pantalla siempre encendida para prolongar aún más la duración de la batería.

Disponibilidad y precios

Con el HONOR Watch GS 3 los consumidores pueden tener una experiencia de vida completa por medio de un wearable ligero, duradero y de aspecto atemporal. El HONOR Watch GS3 ya está disponible en Panamá como obsequio de lanzamiento por la compra del nuevo HONOR Magic4 Pro en su tienda en línea tiendaHONOR.com, Panafoto y próximamente en tiendas +Móvil y Tigo.


Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores

[1] Los datos proceden de los HONOR labs. La precisión a 10bpm es superior al 97% al estar sentado, leer, trotar, correr al aire libre, caminar al aire libre y montar en bicicleta al aire libre. La precisión en aplicaciones reales puede diferir debido a diferencias individuales, hábitos de uso y factores ambientales.

[2] La disponibilidad del monitor de SpO2 varía según los mercados y las regiones. No está diseñado como un dispositivo médico y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben utilizarse únicamente como referencia personal.

[3] Los datos proceden de los HONOR labs. Los resultados en aplicaciones reales pueden diferir debido al entorno, los hábitos de uso y otros factores. Escenarios de aplicación típicos: hacer llamadas por Bluetooth durante 30 minutos a la semana, reproducir música durante 30 minutos a la semana, detector de ritmo cardíaco siempre activo, hacer ejercicio durante 90 minutos a la semana (GPS activado), activar las notificaciones (50 mensajes, 6 llamadas entrantes, 3 despertadores al día), iluminar la pantalla 200 veces al día. La duración real de la batería varía en función de los hábitos de uso de los usuarios..

[4] Los datos de carga provienen de los resultados de las pruebas del HONOR Lab. A una temperatura de 25℃ y una humedad relativa del 45% al 80%, se utiliza un cargador con una salida nominal de 5V-1A y superior, junto con la base de carga original y el cable de carga, para cargar la batería desde el 3% cuando la pantalla está apagada. El rendimiento y los datos pueden variar ligeramente debido a las diferencias del producto, los hábitos de uso y los factores ambientales.