Continúan los documentales sobre China por Sertv

Esta semana podrás disfrutar de dos nuevos documentales sobre China, desde las 3:30 p.m. por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá, “Geografía de China: Naranja navel de Gannan” y Diarios de viaje: Harbin.

El martes 4 de octubre, en el tercer episodio, “Geografía de China: Naranja navel de Gannan” mostrará que el clima y entorno geográfico, junto con la tecnología madura de los cultivadores han creado una calidad única de las naranjas navel de Gannan que son agridulces y deliciosas; el jugo de la fruta es rico y el rendimiento del jugo alcanza el 55%; la fibra de la pulpa es fina, con una tasa comestible tan alta como el 85%. Su calidad es sobresaliente, por ello en 2021, las naranjas navel de Gannan han sido incluidas en la lista de productos del “Acuerdo sobre indicaciones geográficas UE-China”.

Mientras que el cuarto episodio, “Diarios de Harbin” que será el miércoles 5 de octubre, muestra la gran diversidad existente en China a través de entretenidos y cautivadores viajes alrededor del país. Los televidentes encontrarán hermosos paisajes y destinos de incalculable valor histórico, turístico y cultural; en donde la modernidad y tradición, el presente y el pasado se unen en un solo programa.

Cabe mencionar que Harbin, la capital de la provincia de Heilongjiang, es la ciudad más grande y más importante en el nordeste de China. La calle central, construida en 1900, es la parte más popular de esta ciudad.

En total serán ocho episodios los que conforman el documental China que disfrutarás en familia cada semana por Sertv y sus y sus plataformas digitales de @SertvPanamá, los martes y miércoles desde las 3:30 p.m.