El programa educativo Learning For Life de Diageo capacita a estudiantes mayores de edad

El programa educativo Learning For Life de Diageo capacita a estudiantes mayores de edad, promoviendo la formación profesional y contribuyendo a la empleabilidad del país.

 

 

Learning For Life es un programa creado por Diageo y desarrollado en Panamá conjuntamente con su distribuidor Global Brands y The Panama International Hotel School, cuenta con más de 10 años brindando habilidades importantes para la vida y la capacitación de jóvenes en las cuatro áreas de empleo que comprende: coctelería, industria del servicio, técnicas de ventas y espíritu empresarial.

Learning For Life es un espacio para empoderar a los jóvenes mayores de edad —previo a su ingreso al mercado laboral— con los conocimientos necesarios para desafiar su futuro profesional y brindar una mejor cultura de atención y servicio al cliente, siempre marcando la diferencia en cuanto a motivación personal y profesional.

Para el curso de diciembre 2021, Diageo invitó al exfutbolista Felipe Baloy, excapitán de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, a hablarles a los estudiantes; no sólo para motivarlos, también para que compartieran con una personalidad que admiran y que escuchen de su propia voz cómo la disciplina, la tenacidad y el compromiso los llevará a un mejor futuro.

En Learning For Life, mediante alianzas con instituciones y fundaciones, se impulsa la participación de la mujer y se promueve el acceso equitativo a las oportunidades, para lograr una transformación social y profesional.

Cada año se realizan cursos teórico-prácticos que contemplan una beca completa de estudios para formar jóvenes adultos y darles una oportunidad de entrar al mercado laboral. En Panamá se han graduado más de 1,000 estudiantes a la fecha.

Durante estos más de 10 años, los estudiantes egresados del programa Learning for Life de Centroamérica y el Caribe, en su mayoría, han logrado estabilidad en el mercado laboral gracias a este programa en el que participan todos sin distinción.

binary comment

Acerca de Learning for Life

Learning for Life, un programa desarrollado por Diageo y destinado a proporcionar valiosas habilidades para la vida y la formación de personas de escasos recursos en las cuatro áreas de empleo que incluyen: coctelería, industria del servicio, técnicas de ventas y espíritu empresarial.

El programa fue creado en el 2008, por Diageo Latin America & Caribbean (LAC), como un enfoque sostenible y adaptado para apoyar a las personas de las regiones en las que Diageo opera.

Acerca de Diageo

Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas.  Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa mundial, y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.  La empresa cotiza en las Bolsas de Valores de Londres (DGE) y Nueva York (DEO).  Para mayor información acerca de Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y sobre su desempeño, visítenos en www.diageo.com. Visite la página global de consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas, y formas de compartir las mejores prácticas.