“Encuentro con la Historia” por Sertv

SERTV sigue cumpliendo con ofrecer a los panameños proyectos de gran calidad y de alto contenido histórico y cultural, es por ello que se celebró la firma de contrato para la producción de la segunda temporada de “Encuentro con la Historia”. Estuvieron presentes en dicha firma el destacado cineasta Luis Franco Brantley, la reconocida periodista e investigadora, Mónica Guardia y Eddie Araúz director general de SERTV.

En esta nueva temporada de “Encuentro con la Historia” se presentarán nuevos eventos y acontecimientos históricos en 7 capítulos.  El cineasta Luis Franco enfatiza: “Estas son historias que reafirman nuestras raíces que nos da una idea de quienes somos, nos complementan e incluso nos dan una oportunidad de ver aspectos que no conocíamos de nuestra nacionalidad”. Agrega: “Agradezco a Sertv la oportunidad que me da de hacer un proyecto de gran importancia para el país”.

Por su parte Mónica Guardia, guionista de “Encuentro con la Historia”, asegura: “Fue un largo proceso de reuniones entre Luis, Eddie y yo para discutir ideas y buscar entre los archivos de la historia personajes nuevos y refrescantes que tocaron una fibra en el corazón de nuestra gente, la verdad es que Panamá tiene una historia maravillosa y traerla a la pantalla de la mano de un productor como Eddie y un cineasta como Luis, va a ser una experiencia buena para los espectadores”.

“Encuentro con la Historia” es una producción con talento nacional y en esta segunda temporada cuenta con la preproducción de la compañía KM Services.

Eddie Araúz, director de Sertv señala: “Estamos integrando al equipo a un productor ejecutivo de una amplia experiencia como lo es Roberto Rudas así como también mantenemos en el casting a Neysa Ferguson y Bolívar Aparicio en las caracterizaciones, uno de los mejores de nuestro país y de la región en esta área del cine y la televisión”.