Fiserv en Panamá Alcanza la Certificación Great Place To Work

Como resultado de las evaluaciones de los asociados de la compañía en la encuesta Trust Index™, Fiserv gana el reconocimiento como Mejor Lugar Para Trabajar

CIUDAD DE PANAMÁ. 3 de febrero de 2022   Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), uno de los proveedores líderes globales de pagos y tecnología para servicios financieros, alcanzó la certificación “Great Place to Work®” en Panamá. Este programa es el único que reconoce la cultura organizacional en más de 60 países y mide el clima laboral interno y los niveles de confianza entre los empleados de una compañía, quienes participan de forma anónima y voluntaria.

La encuesta, realizada a fines del 2021, contó con la participación del 94% del total de la nómina de empleados en el país, quienes evaluaron a la empresa bajo cinco áreas de enfoque: credibilidad, respeto, ecuanimidad, orgullo y compañerismo.

Los valores más destacados por los asociados de Fiserv fueron diversidad, comunicación, colaboración, integridad, justicia, trabajo en equipo, compromiso e innovación. En este sentido, los asociados calificaron altamente el ser tratados con equidad cualquiera que sea su raza, orientación sexual, género y edad; la posibilidad de realizar cualquier pregunta razonable a sus jefes y recibir una respuesta directa; la afirmación que la compañía es un lugar físicamente seguro para trabajar; el sentimiento de orgullo cuando dicen que trabajan en la organización; y, finalmente, en su espacio de trabajo, la posibilidad de mostrarse como son.

Estos resultados reflejan el compromiso de Fiserv de crear un lugar de trabajo diverso, respetuoso e inclusivo que celebra la originalidad e inspira innovación.

“Nuestra cultura organizacional motiva la diversidad, la confianza y la colaboración. En el 2021, nuestro equipo fue capaz de crear un ambiente de orgullo y pertenencia, alcanzar metas y continuar haciendo la diferencia para nuestros clientes. Así que ahora estamos orgullosos de ser reconocidos como un Great Place To Work”, confirma Marcelo Scaglia, Senior Vice President Regional Business Head para América Latina Norte en Fiserv.

“Esta distinción confirma nuestra posición en la industria como marca líder empleadora, y nos alienta a continuar reforzando y robusteciendo nuestro compromiso de inclusión y respeto con nuestros asociados presentes y futuros”, añade Scaglia.

En paralelo, Fiserv en Colombia y Fiserv en México también alcanzaron esta certificación, lo que demuestra el constante esfuerzo de la compañía en seguir apostando y creciendo en la región de América Latina Norte.

En un mundo que se mueve más rápido que nunca, Fiserv ayuda a sus clientes a brindar soluciones al ritmo que la gente vive y trabaja hoy en día – servicios financieros a la velocidad de la vida. Aprenda más de Fiserv en Panamá en merchants.fiserv.com/latam y síganos en Linkedin para las últimas noticias locales de la compañía.