GOGO Talks Co-Crear Espacios para la Música

GOGO TALKS: Co-Crear Nuevos Espacios para la Música

Masterclass y Conversatorio Musical

 

El próximo miércoles 04 de mayo, se realizará el primer encuentro GOGO TALKS: Co-Crear Nuevos Espacios para la Música, en los espacios del Centro Cultural Rock & Folk, dictado por la Lic. Natalie Grewe acompañada por invitados especiales tales como Iván Barrios y DJ Pickt´Up.

Esta iniciativa nace con el objetivo de brindar herramientas de gestión y comunicación efectiva para músicos, intérpretes, promotores, mánagers, productores y demás actores de la escena musical de Panamá.

Generar el diálogo y la creación de nuevos espacios que permitan establecer visiones y puntos de partida para continuar con el desarrollo de la música, compartir experiencias luego de la Pandemia y reflexiones acerca de las mejoras necesarias y que además permita sensibilizar a los participantes en el Valor de la Vida.

La actividad será dirigida por Natalie Grewe, Licenciada en Administración de Empresas, facilitadora y estratega de comunicación integral para la creación de valor, quien acompañada por músicos y empresarios que han logrado tener experiencias positivas a través de la música, ofrecerá una velada que permitirá conectar con un propósito esencial: crear un impacto positivo a través de acciones educativas y de entretenimiento que ayuden a retomar el valor de este arte.

Como parte del programa del evento, estarán presentes Iván Barrios, cantautor, músico y productor panameño; José Ramón Padilla, Director de la Fundación de Estudios Avanzados de Gerencia IESA y profesor del Instituto y Stephanie Contreras, Coach Musical y fundadora de MUSICMUV.

  • Natalie Grewe se ha especializado desde hace más de 10 años en la creación de proyectos y experiencias de integración de comunidades, donde la música y el arte se convierten en el motor principal de inspiración en el desarrollo de las actividades, tales como “Tiempo para compartir” con la empresa inglesa Rockcorps, Co-crearte en conjunto con el PNUD y las fundaciones Olga Sinclair y Waved Foundation, con la empresa Panamá Coworking, entre otros. –

 

Este encuentro será el próximo miércoles 04 de mayo e iniciará a las 6:30 pm con aforo limitado y acceso bajo listado de asistencia. El programa del evento estará estructurado en:

  • Presentación musical en vivo (sorpresa)
  • Presentación del evento
  • Video de introducción
  • Masterclass
  • Sesión de diálogo y brainstorming
  • Brindis
  • Networking

Para participar en este evento pueden comunicarse a los teléfonos 6225-3295 y 6930-1817 o a través de la cuenta @connect_unity