Gran noche en homenaje de los 30 años de “Recordar es vivir”

SERTV celebró en grande el aniversario #30 del programa ícono de la televisión panameña «Recordar es vivir» con una transmisión en directo por pantalla y plataformas digitales de @SERTVPANAMA desde el teatro Pacific evento en el que seis artistas alegraron la noche.

“Recordar es Vivir” es un programa que a lo largo de los años nos ha permitido disfrutar del talento de artistas y personalidades de la música nacional e internacional que han sido entrevistados por uno de los locutores más querido de Panamá, don Pete Romero.  Es el programa insignia del Sistema Estatal de Radio y Televisión, canal 11 desde finales de la década de los 80, con 30 años de llevar al aire lo mejor de la música del recuerdo a todos aquellos amantes de la música sin rango de edad que se deleitan cada semana con lo mejor de la música de todos los tiempos.

En la entrevista realizada a Felipe «Pete» Romero, agradeció efusivamente las muestras de afecto, cariño y de admiración que le ha brindado el pueblo panameño al sintonizar durante estos 30 años, “Recordar es vivir” y también a todo el equipo profesional de SERTV por contribuir con la realización de este gran espectáculo.

Por su parte Karina Nicholson, actual productora del programa, explicó que, en cuanto a la producción, se brindó un espectáculo digno de “Recordar es vivir”, con artistas de la calidad de Any Tovar, Manuel Corredera, Luis Lugo, Victor Jaramillo e Idania Dowman que le brindaron un homenaje a don “Pete” con sus maravillosas voces, con canciones de la época, un trabajo en conjunto realizado por todo el equipo de SERTV demostrando una vez más por qué es el canal que todos los panameños se merecen.

Un evento que sin duda emocionó a “Pete Romero”, al ver reunidos a sus familiares, amigos, fans y compañeros, más de 150 personas que lograron una noche que nunca olvidará. Felicitamos a Don Pete por los 30 años de “Recordar es vivir”.