Heineken Panamá y IRONMAN 70.3 Panamá firman alianza estratégica

A partir del 2023 el nombre oficial del evento será Ironman 70.3 Panamá presentado por Heineken 0.0

Ironman 70.3 Panamá firmó una alianza estratégica a 4 años con Heineken Panamá, con su producto Heineken 0.0.

El Ironman 70.3 Panamá es una fiesta deportiva que se realizará el 12 de marzo del 2023 y espera recibir más de 1,300 atletas y acompañantes, 85% de los cuales son del extranjero. Este evento es un gran aporte a la economía nacional, ya que impulsa el turismo deportivo en el país. Es importante destacar que a partir de la fecha y para la edición 2023 hasta el 2026 el nombre oficial del evento será – Ironman 70.3 Panamá presentado por Heineken 0.0. 

Bajo el patrocinio de HEINEKEN 0.0, la cervecería da un paso adelante en consumo responsable patrocinando el deporte con una opción de bebida refrescante y sin alcohol, perfecta para acompañantes y competidores, en cualquier momento del día, siempre respetando la mayoría de edad legal del país.

Esta alianza se da para fortalecer el deporte en el país y el turismo deportivo responsable que dicha competencia atrae. Heineken 0.0 ha venido tomando un rol cada día más participativo con el deporte y el consumo responsable en Panamá́, por lo que la alianza con IRONMAN 70,3 PANAMÁ llega para seguir construyendo un país más sano y consiente con los beneficios del deporte.

“Queremos agradecerle al equipo de HEINEKEN Panamá por creer en nuestro proyecto y sobre todo por entender la importancia de apoyar las actividades deportivas en el país”

señaló Rina Aguirre, coordinadora general de Ironman 70.3 Panamá.

La realización de estos grandes eventos deportivos depende del apoyo de las empresas que creen en la importancia del deporte y entienden los beneficios que representa para la sociedad.

 “Estamos seguros de que gracias a esta alianza lograremos brindarles a todos nuestros atletas, tanto nacionales como internacionales, un evento de calidad que nos permitirá seguir siendo líderes en el desarrollo de eventos deportivos”

, puntualizó Aguirre.

Se invita a toda la población en general a ser partícipes de esta gran competencia, única en Centro América y que se llevará a cabo anualmente en Panamá́. Cada año más grande y con una mejor propuesta para competidores y asistentes al evento, los cuales, a partir de ahora podrán disfrutar y refrescarse con una HEINEKEN 0.0.