KFC PANAMÁ basa su estrategia en mayor accesibilidad y conveniencia
DURANTE PANDEMIA
- Ahora los pedidos se pueden realizar a través de WhatsApp y Facebook Messenger.
Panamá, 24 de noviembre de 2020 – En la búsqueda de adaptarse a los cambios que ha traído consigo la pandemia del Covid-19, KFC Panamá ha implementado innovadoras herramientas digitales para evolucionar sus líneas de atención y acercarse aún más a sus clientes.
KFC Panamá ha habilitado el pago en línea a través de todas sus plataformas de servicio y ahora se están incorporando nuevos canales, a través de pedidos vía Whatsapp y Facebook Messenger. Estos canales permiten recibir pedidos de los clientes a través de las plataformas mencionadas con el número (+507) 236-5555 y enviar el pedido vía delivery.
“Nuestra estrategia durante la pandemia ha sido amplificar nuestras formas de contacto con el cliente, creando una mayor facilidad al momento de realizar sus pedidos. A la vez que ideamos promociones y ofertas rendidoras y asequibles para la familia panameña. Manteniendo en todo momento, la calidad y sabor que caracteriza a KFC.”
, comentó Vielsys Berguido, Jefa de Relaciones Públicas y Medios.
Actualmente la marca KFC mantiene operando 33 restaurantes a nivel nacional; siguiendo estrictas medidas de prevención e higiene para garantizar la buena salud de sus colaboradores y la producción y entrega de sus alimentos. Algunas de estas medidas son: protocolos al momento del ingreso al restaurante, barreras acrílicas de protección en el área de la caja, rondas de limpieza de puestos luego de ser utilizados, sellado de bolsas y distanciamiento.
KFC Panamá continúa evaluando las reaperturas de manera gradual. Para conocer las siguientes sucursales en abrir pueden ingresar al canal oficial de Instagram @kfcpa o por medio de la página de KFC www.kfc.com.pa, donde también podrán realizar sus pedidos.