La firma de diseño Lennys George presentó en Panamá sus dos primeras colecciones inspiradas en el valor infinito de la mujer

“Prendas de vestir, accesorios, zapatos, bolsas y mucho más en la boutique de la diseñadora Lennys George, destacada por crear con minuciosos detalles sus piezas elaboradas a mano por artesanas que, a través del recamado y otras técnicas especializadas hacen realidad esos diseños de ensueño para la mujer de hoy”

 

Panamá, junio de 2.022. La firma Lennys George realizó la apertura de su primera boutique en el istmo. Se trata de un espacio en el que se encuentran piezas de la diseñadora con acentos caribeños, además el espacio se transforma en una multimarca donde diseñadoras talentosas convergen para mostrar a la mujer panameña su pasión por la moda, sus cualidades artísticas y el inigualable trabajo en piezas elaboradas totalmente a mano, buscando siempre enaltecer los dones y valores de la mujer con diseños llenos de vida que nacieron de un sueño, cristalizado en este nuevo spot ubicado en Sunset Strip Mall.

Diseños con historia, inspirados en mujeres auténticas y con ADN latino que buscan resaltar esa mezcla multicultural perfecta, esa alegría de la gente, sus costumbres, sus colores; y que se ha vuelto tradición oral de generación en generación, dando espacio a marcas como DOMINICA que nacieron en el corazón de Cartagena y que llegan a Panamá convertidas en piezas con acentos caribeños.

Con dos colecciones excepcionales, Lennys George y DOMINICA, recrean ese valor infinito de la mujer. Lennys lo transmite con la sola esencia de su logo “El Colibrí” un ave con distintos matices de colores y que a pesar de ser la más pequeña de su especie, siempre vive libre; así como su más reciente colección LA LUNE: el renacimiento de una nueva esperanza, son creaciones llenas de paz, con la sutileza de cada detalle y en colores claros y vibrantes con selectas telas españolas en seda, algodón y lino para quienes desean lucir siempre elegantes, cómodas y joviales.

DOMINICA, fiel a la historia de Ramona por ser una mujer auténtica, alegre, melodiosa y pintoresca que alegró su niñez por muchos años; ahora la acompaña en su nueva colección que hace honor a su nombre. RAMONA: llena de colores vivos que evocan alegría en una variedad de textiles ligeros como las sedas y organzas donde resaltan los escotes, las faldas y los estampados, en diseños atrevidos y vanguardistas.

“Hoy mi sueño junto a otras diseñadoras y artesanas se esta haciendo realidad, nuestra marca esta reflejada en aquellas mujeres observadoras, intuitivas, perceptivas, trabajadoras, detallistas, románticas, delicadas, amorosas, tiernas, independientes, con metas clara, sencillas, que demuestran su calidez en el trato y su sensibilidad hacia la naturaleza” expresó Lennys.

La boutique Lennys George abrió sus puertas el pasado martes 7 de junio, ubicada en Sunset Strip Mall, San Francisco, vía Israel. Local 123, 2do piso. Con un horario extendido y atención personalizada, quienes deseen descubrir esta nueva propuesta pueden acercarse de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los días sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m; parte de este nuevo concepto es vestir a mujeres auténticas, reales, que amen su cuerpo, por ello cualquier diseño puede ser realizado a la medida a solicitud del cliente.