LLYC logra ser Great Place to Work global

  • La firma logra este reconocimiento en las doce operaciones en las que era posible
  • El orgullo de pertenencia a la consultora es el punto fuerte destacado por los empleados

Ciudad de Panamá

4 de enero de 2022

LLYC continúa afianzándose como un referente para desarrollar la carrera profesional en el ámbito de la comunicación, el marketing y los asuntos públicos. La firma ha logrado ser Great Place to Work 2022 en las doce operaciones en las que optaba a esta certificación. GPTW valida que las empresas cumplen ciertos estándares o criterios mínimos para ser reconocidas como un buen lugar de trabajo.

Para obtener este reconocimiento, los empleados deben responder un cuestionario donde evalúan cinco áreas: credibilidad, respeto, equidad, orgullo y cohesión. En el caso de LLYC, el  77% de la plantilla participó en la encuesta destacando, sobre todo, las puntuaciones en orgullo e imparcialidad.

Luis Miguel Peña, Socio y Chief Talent Officer de LLYC, señala: “La certificación de Great Place to Work confirma nuestra visión de crear un entorno profesional que atraiga al mejor talento. Gracias a la participación de los LLYCERS nuestras oficinas han recibido el certificado que nos posiciona interna y externamente como un excelente lugar para trabajar. Sus opiniones nos permiten, además, identificar lo que más se valora y posibles áreas de mejora para continuar enriqueciendo la experiencia de trabajar en LLYC”.

La obtención del certificado Great Place to Work a nivel global se suma a otros hitos. Este año LLYC también ha sido incluída en los ranking de las mejores empresas para trabajar que elaboran publicaciones tan prestigiosas como Forbes y Actualidad Económica.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a afrontar sus retos estratégicos con soluciones y recomendaciones basadas en la creatividad, la tecnología y la experiencia, buscando minimizar los riesgos, aprovechar las oportunidades y cuidar el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión de medio y largo plazo, que defienda su licencia social para operar y aumente su prestigio.

LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2022 de PRWeek y ocupa el puesto 42 del Ranking Global 2022 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.