Ministra de Gobierno, invitada en “Rendición de Cuentas”

La ministra de Gobierno Janaina Tewaney Mencomo hace anuncios importantes sobre los centros penitenciarios y sobre las recientes elecciones en la Comarca Ngäbe Buglé, en el programa “Rendición de Cuentas”, este sábado 26 de febrero a las 6:00 p.m. por Sertv canal 11.

El pueblo Ngäbe-Buglé, celebró sus elecciones comarcales mediante un proceso democrático y legítimo, bajo la observación de la ONU para escoger al cacique general y otras autoridades tradicionales. En esta emisión de Rendición de Cuentas, la ministra de Gobierno define esta fiesta electoral, entre otros temas.

“Rendición de Cuentas” es conducido por el periodista y analísta político, Julio Bermúdez Valdés, el espacio donde ministros, directores y funcionarios públicos riden cuentas al país de la gestión que realizan, cumpliendo con el compromiso y responsabilidad de la ejecución de la cartera que dririgen.

Rendición de Cuentas, con la ministra de Gobierno Janaina Tewaney Mencomo, este sábado 26 de febrero a las 6:00 p.m. por Sertv canal 11 y las plataformas digitales @Sertvpanama.