Ministro de Ambiente y directora del Inamu en Rendición de Cuentas

Milciades Concepción López ministro de Ambiente y Nellys Herrera Jiménez directora general del Instituto Nacional de la Mujer conversan con el periodista Julio Bermúdez Valdés en la edición de este sábado 2 de julio a las 6:00 p.m. por Sertv canal 11.

El ministro de Ambiente Milciades Concepción cuenta cómo la participación ciudadana ha sido muy positiva en cuanto a las denuncias ambientales.

Concepción da a conocer: “Tocamos temas de interés nacional en el ámbito ambiental, protección de nuestros mares, los bosques, delitos ambientales y como a nivel interinstitucional hemos hecho alianza con los organismos de seguridad y con la fiscalía superior ambiental persiguiendo los delitos ambientales no solo a nivel administrativo sino a nivel penal”.

Rendición de Cuentas presenta también en la emisión de este sábado a la directora del Inamu, Nellys Herrera Jiménez.

Hay mucho interés siempre por la situación de la mujer considerando algunas irregularidades como la discriminación, es por lo que la directora del Inamu, plantea la importancia de espacios para compartir información, pero sobre todo transmitir conocimiento.

“Hoy hablamos de igualdad de oportunidades, los derechos humanos de la mujer especialmente de una vida libre de violencia de autonomía política, física y económica y que la comunidad conozca el trabajo que estamos haciendo por esa tan anhelada igualdad de oportunidades para las mujeres”.

Sábado 2 de julio Rendición de Cuentas presenta a Milciades Concepción López ministro de Ambiente y Nellys Herrera Jiménez, directora general del Instituto Nacional de la Mujer a las 6:00 p.m. por Sertv canal 11.