New Year, New You: renuévate este 2022 desde la sonrisa

Inicia un nuevo año; y con él, surgen las ganas de mejorar en muchos aspectos y mostrar nuestra mejor versión. Generalmente, los gimnasios se llenan de voluntades queriendo quemar los kilos extra, y los expertos en arreglos estéticos ofrecen facilidades para ayudar a relajar la cuesta de enero y lograr el cambio que tantas personas desean: “New Year, New You”.

Mantener la mejor versión de uno mismo es un hábito más que un esfuerzo momentáneo; ya que después de realizarnos un arreglo de imagen, como puede ser la alineación dental, es importante seguir las recomendaciones de los especialistas para disfrutar permanentemente los beneficios obtenidos, que se reflejan en una buena autoestima. Esos cambios empoderan y nos alientan para enfrentar nuevos retos y abrir otras puertas; su valor puede ser incalculable.

En este sentido, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), al año los mexicanos gastamos en promedio 5 mil 280 pesos en el cuidado del aspecto físico, pues el autocuidado cuesta y hay que darle mantenimiento constante si queremos mantenerla; es una inversión y no un gasto o capricho.

Story image

Consciente de estos ánimos de millones de personas por renovar su imagen, SmileDirectClub, líder global en transformar vidas mediante alineadores dentales transparentes, ha lanzado por tiempo limitado promociones para que aquellos mexicanos con desalineación dental de leve a moderada vivan una revolución en su imagen, consiguiendo la sonrisa que siempre han deseado.

Así, en la compra de esta nueva solución dental personalizada cuyos beneficios ya gozan más 1.5 millones de personas en 11 países, durante enero y hasta el 3 de febrero, se ofrece un descuento de 5 mil 300 pesos en el costo total del tratamiento, que puede iniciarse acudiendo a alguna de las SmileShops (CDMX, Puebla, Monterrey y Guadalajara) para realizar un escaneo bucal con tecnología 3D y diseñar todos los alineadores transparentes, que en un lapso de 4 a 6 meses corrigen la mala posición de los dientes.

Y para quienes por razones como distancia o falta de tiempo no pueden acudir a alguna sucursal, la marca ofrece el reembolso de los 625 pesos que cuestan con descuento sus recientemente lanzados kits para impresión a domicilio (el precio original es de 899 pesos), una vez que hayan sido devueltos vía paquetería a SmileDirectClub.

Story image

Estos kits de uso sencillo cuentan con el aval de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), e incluyen el material e instrucciones necesarias para realizar desde casa el moldeo de los dientes que servirá para obtener la imagen 3D con la que se crearán los alineadores transparentes de poliuretano, un plástico de uso médico con “memoria” pues se adapta lentamente a la dentadura y que además es libre de bisfenol A (BPA). Cabe destacar que si su aplicación registra errores una vez recibido por los dentistas y odontólogos certificados de la empresa, se manda un segundo paquete sin costo con etiqueta de envío de regreso prepagada.

«New Year, New You«. Aprovecha estas promociones temporales para tener la sonrisa que siempre has querido entrando al sitio web smiledirectclub.com.mx, donde se indica el paso a paso para mejorar las vidas a partir de corregir la posición de los dientes gracias a esta propuesta que busca democratizar más que nunca el acceso a la estética dental. El momento de cumplir uno de tus propósitos de año nuevo es hoy, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta en el corto plazo de mostrar al mundo la mejor versión de ti.