Niños con TDA/H son apoyados en su educación con becas completas
El reconocido empresario, Juan Antonio Niño, realizó un importante aporte a la Fundación Valórate, organización que identifica y trabaja con niños que tienen deficiencias de aprendizaje para evitar el fracaso y la deserción escolar.
La contribución consta de becas completas para niños con TDA/H, que incluyen estudios, alimentación, tutorías y apoyo a sus maestros.
Los beneficiados podrán recibir atención psicológica para el apoyo en la adaptación, autorregulación y fortalecimiento de sus habilidades atencionales, sociales y emocionales.
Además, se incluye la docencia y soporte a los padres por medio de talleres, grupos de apoyo y capacitaciones.
El señor Juan Antonio Niño ha sido patrocinador activo de la Fundación Valórate por más de 10 años, colaborando de manera consistente en brindar becas a niños de la fundación.
Ha realizado diversas retribuciones a la comunidad a través de patrocinios, alianzas y donaciones, contribuyendo de manera personal y empresarial a organizaciones que apoyan la educación y luchan para evitar la deserción escolar.
“Animo a todos los empresarios a contribuir con estas fundaciones para evitar la deserción escolar, estoy convencido que la mejor inversión que podemos hacer es en los niños del mañana, sin importar su condición “agregó el empresario Juan Antonio Niño.
Juan Antonio Niño cree firmemente que la educación es el motor del crecimiento de un país y está comprometido con organizaciones que ayudan a que más niños y jóvenes con recursos limitados continúen su educación.
Fundación Valórate: organización sin fines de lucro que se dedica a evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvalorización personal, de niños con el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA/H), a través de programas de atención psicológica, talleres a docentes y a padres de familia.