“Recordar es Vivir” dedica su programa a Marc Anthony

El programa “Recordar es Vivir” hace un recorrido por la carrera artística de Marc Anthony, talentoso creador de grandes éxitos, así lo avalan sus innumerables premios. El especial es este miércoles 6 de abril a las 9:00 p.m. por Sertv canal 11.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes y queridos del panorama actual. Cuenta con certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), con más de 30 éxitos en las listas de Billboard.

Recordar es Vivir, es un programa que inició en radio y luego llegó a la pantalla de televisión cumpliendo 30 años al aire con su creador y presentador Felipe Enrique Romero, “Pete Romero”.

De acuerdo con Romero: “Recordar es Vivir, tiene su preferencia popular, nosotros hacemos cultura y disfruto mucho hacerlo, porque me gusta la música y porque la canto”. Agrega: “Estoy muy agradecido con todos los que ven el programa y felicito al equipo que me acompaña en la producción, la nueva generación, empezando con mi productora Karina Nicholson, juntos elevamos el corazón de los televidentes a un plano romántico festivo y alegre”.

Recordar es Vivir este miércoles a las 9 p.m. con un repertorio de los grandes éxitos de Marc Anthony por Sertv canal 11 y sus plataformas digitales @Sertvpanama