“RENDICIÓN DE CUENTAS”, GRAN ESTRENO DE SERTV

Una nueva propuesta informativa, diferente, con contenido de actualidad, con información de primera mano, oficial, veraz y transparente, eso es, “Rendición de Cuentas” el espacio conducido por el periodista y analista político, Julio Bermúdez Valdés, que estrena este sábado 29 de enero a las 7 p.m. por SERTV y sus plataformas digitales.

Ministros, directores y funcionarios públicos rinden cuentas al país de la gestión que realizan, cumpliendo con el compromiso y responsabilidad de la ejecución de la cartera que dirigen.

En palabras de Catalina Sanmartín, productora de este proyecto: “es obligación de nosotros los ciudadanos cuestionar a nuestros funcionarios sobre lo que se está haciendo en beneficio del país, además, que la ciudadanía sepa que cuenta con un sistema de medios estatales comprometidos con la transparencia y la ejecución”.

Salud, educación, economía, son algunos de los temas que desarrollarán en “Rendición de Cuentas”. Para el presentador Julio Bermúdez Valdés: “esta propuesta es una oportunidad interesante y espero que pueda contribuir a la formación de criterios”.

La producción de SERTV basa sus proyectos en planes estratégicos para el diseño de contenidos que aporten y construyan una mejor sociedad. Es fundamental para el desarrollo y crecimiento del país contribuir a la formación de una ciudadanía participativa muy bien formada, actualizada y dinámica.

Sintonice “Rendición de Cuentas con Julio Bermúdez Valdés” en su gran estreno este sábado 29 de enero a las 7 p.m. por SERTV y sus plataformas digitales @Sertvpanama