Rula Lakas y MolaksPTY

Rula Lakas y MolaksPTY

Hoy estuvimos en el lanzamiento de la MolaksPTY, su nuevo Spot, ubicado en la Planta Baja del Hotel Sheraton de la ciudad Capital, en un ambiente hermoso, elegante, con modelos de gran profesionalismo y rodeados de medios y amistades y conocidos de Rula y entusiastas de la moda, pasamos una gran velada en el Hotel ¿qué es MolaksPTY?

Es una marca panameña creada en 2019 por la diseñadora Rula Lakas para elevar los estándares de la Mola Panameña tal cual merece.

Las Molas, estos diseños son cargados de coloridos muy hermosos, por ello MolaksPTY es creado por las hábiles manos de mujeres del pueblo Guna en la República de Panamá.

La misión de MolaksPTY es dar a conocer ante el mundo el arte textil y que sea valorado, con accesorios creados cada uno diferentes para que sean lucidos por cualquier tipo de mujer, tengan estilos modernos o reservados en su vestir cada mujer.

Su labor artesana Couture, da un giro a la moda con un sabor autóctono, muy exótico para propios y foráneos en Panamá. Este estilo realizado por manos laboriosas de mujeres originarias Gunas hace que la Mola sea admirada por el mundo entero, por su bendecida confección.

La diseñadora se considera una mujer de carácter fuerte, pero a la vez con sentimientos muy profundos hacia el ser humano, tenaz en todo lo que se compromete, llevando a cabo hasta el final y sin descanso la realización de sus objetivos.

La iniciativa surge en el periodo de pandemia, que afecto en la salud, el aspecto social y económico al país.  Por ello Rula Lakas con apoyo de las mujeres originarias de Panamá inician esta marca, que se exporta al exterior con mucho esfuerzo para poder realzar la calidad de la Mola y captar capital para campear la ola pandémica en el mundo.

ELEVANDO NUESTRO

ARTE TEXTIL

LA MOLA PANAMEÑA

Con mucho apoyo felicitamos a Rula, por lanzar el Spot MolaksPTY en el Hotel Sheraton de la ciudad de Panamá.