Sertv presenta la bioserie de la conocida cantante española, Rocío Jurado

Sertv canal 11, estrena este viernes 29 y sábado 30 de julio a las 9:00 p.m. la serie biográfica de Rocío Jurado. “Como alas al viento” es el nombre de la serie española dirigida por Daniela Féjerman.

Jurado es recordada por interpretar populares canciones como: “Señora”, “Ese hombre”, “Como una ola”, “Mi amante amigo”, “¿Dónde estás amor?” y “Como yo te amo”. Conozca en la bioserie sobre las vicisitudes que vivió en su infancia, adolescencia, sus amores y desamores, su maternidad y como se relacionaba esta con su vida como artista. Además, de su diagnóstico de cáncer de páncreas y como enfrento esta enfermedad.

En su trayectoria musical Rocío Jurado interpretó un variado repertorio de géneros musicales entre los que están la copla andaluza, el flamenco, el pop español, el bolero y la balada romántica, que ha hecho disfrutar a jóvenes y adultos.

No se puede perder los dos capítulos de la bioserie “Como alas al viento” de Rocío Jurado los días 29 y 30 de julio a las 9:00 p.m. en Sertv canal 11 y sus plataformas digitales @SERTVPANAMA.