“Tecnología para todos” estrenará por @SertvPanamá

El departamento de Sertv Digital trabaja en tres programas propios de las redes sociales de @SertvPanamá.  El primero es “Atrévete a conocerme” todos los lunes con un nuevo invitado, “Tecnología para todos” que será todos los miércoles a partir del 5 de octubre y “Turismo de patio” que se publica todos los viernes.

 

“Tecnología para todos” mostrará actualizaciones de app en plataformas digitales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras; tendencias en redes y los beneficios de la tecnología.  Además, verás datos para agilizar el proceso de trabajo en las plataformas digitales, y el manejo de los distintos comandos que no se utilizan por desconocimiento, lo cual ayudará mucho a los estudiantes y profesionales que trabajan directamente con las computadoras.

Ahora las plataformas de @SertvPanamá serán un punto de referencia e información para los seguidores interesados en tecnología, descubriendo los nuevos avances tecnológicos que facilitan y mejoran la vida de todos.

Aprende cómo usar la tecnología para fortalecer la educación y descubre trucos tecnológicos todos los miércoles en las plataformas digitales de @SertvPanamá en “Tecnología para todos”.