The Freestyle te invita a disfrutar de noches de películas y karaoke con toda la familia

The Freestyle te invita a disfrutar de noches de películas y karaoke con toda la familia (incluyendo tu peludito)

Del 5 al 10 de julio Samung será el anfitrión de Movie & Karaoke Nights en El Patio Costa del Este, donde podrás ver películas y saborear snacks junto con tus niños y mascotas

Una noche de películas y canciones al aire libre siempre es un buen plan, y si los perros pueden llevar a sus humanos, ¡mucho mejor! Samsung Electronics y The Freestyle invita a las familias de Panamá y sus peludos a sus Movie & Karaoke Nights en El Patio, un novedoso espacio al aire libre que cuenta con dos parques de perros y una variedad de ofertas en comida y bebidas.

Del 5 al 10 de julio, Samsung ofrecerá a los visitantes de El Patio películas familiares, además de rondas de karaoke para quienes les guste el canto como solista o en grupo. Los chiquitos de la casa y los peludos disfrutarán de snacks gratuitos durante las proyecciones, las cuales se harán en un espacio acondicionado dentro del parque en el que The Freestyle será el encargado de proyectar la diversión.

The Freestyle es la pantalla portátil de Samsung que te permite llevar el entretenimiento a cualquier lugar, en especial al aire libre. A través de este novedoso dispositivo puedes disfrutar de todas las aplicaciones de streaming integrados en tu televisor inteligente, como Disney+, Netflix, Youtube, HBO y más. Puedes conectarlo a tu celular Android o IOS y reproducir el contenido tu teléfono móvil.

The Freestyle también es un altavoz inteligente capaz de analizar música para combinarla con efectos visuales que pueden proyectarse en paredes, pisos y en cualquier otro lugar. Además, su radiación de sonido de 360 grados permite a los clientes disfrutar de una experiencia de sonido con calidad de cine sin importar dónde se encuentren.

Con sonido de alta calidad y conectividad Bluetooth, The Freestyle es una excelente opción para reproducir música en tus fiestas, dentro y fuera de casa. Los potentes altavoces integrados de The Freestyle brindan un sonido rico para que puedas experimentar un audio inmersivo desde cualquier lugar donde estés sentado.

Conoce más de The Freestyle en estas actividades de Samsung y disfruta de un buen plan junto a tu familia.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin. 4

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.