Un evolucionado y tecnológico Nissan Sentra llega a Panamá

Diseño atractivo, nuevo desarrollo de motor y plataforma que proporcionan gran balance en desempeño. Tecnologías de conducción inteligente y conectividad avanzada.

PANAMÁ, 20 de junio de 2022 – Llega a Panamá la octava generación del nuevo Nissan Sentra, vehículo que se ha consolidado como uno de los sedanes más icónicos de la marca a nivel mundial.

“El nuevo Nissan Sentra llega a Panamá para revolucionar el segmento de sedanes en el país a través de sus ventajas competitivas en tecnologías de vanguardia, en seguridad e intervención, diseño sorprendente y sobresaliente experiencia de manejo”, comentó Marilú Ayala, gerente de mercadeo de Excel, representante exclusivo de Nissan en Panamá.

La nueva generación de Nissan Sentra se ha hecho acreedora a diversos reconocimientos por su diseño renovado, experiencia de manejo única, nivel superior de tecnologías de seguridad preventivas y de intervención, que lo hacen único dentro de su segmento.

El nuevo Nissan Sentra llega a Panamá en la versión Advance CVT con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades, asegurando una apariencia más atractiva, más segura y con más tecnología que nunca.

Diseño Extraordinario

  • Nueva generación, nuevas proporciones
  • Centro de gravedad más bajo que permite mayor deportividad
  • Presencia más amplia al frente permite tener un vehículo que denota un gesto poderoso y único al exterior

El nuevo Nissan Sentra muestra un gesto poderoso en su apariencia que adopta el ADN de diseño de Nissan con la integración de la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang, insignia de la marca, que le brindan gran presencia.

Nuevas líneas de carácter, estructura del techo con apariencia de techo flotante, le dan a Nissan Sentra una silueta más deportiva y aerodinámica; incorpora además un nuevo diseño excepcional de rines de aluminio de lujo, que en conjunto con el rediseño de la fascia trasera terminan de completar su firme postura.

Para potencializar el sublime diseño y líneas del nuevo Nissan Sentra, la amplia gama de 7 colores exteriores incorpora por primera vez en este modelo el color naranja que es totalmente nuevo, así como los neutros tradicionales como blanco, plata, gris, azul, rojo y negro.

Al interior del nuevo Nissan Sentra, el conductor y los pasajeros encontrarán una cabina totalmente rediseñada y minimalista. Esta nueva arquitectura permite tener un mayor ángulo de visión, con nuevos materiales y acabados de alta calidad como la doble costura tanto en superficies de tablero como en asientos.

Detalles como el volante en forma de “D”, botón de encendido en la consola central, la cual tiene un incremento de un 19% lo que mejora la amplitud entre conductor y pasajero, y la atención al detalle en las rejillas del aire acondicionado inspiradas en el interior del legendario deportivo Nissan GT-R, dan a este vehículo un aspecto más emocionante y provoca en sus propietarios orgullo al manejarlo.

En términos de entretenimiento y conectividad, el totalmente nuevo Nissan Sentra ofrece opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.

Nuevo sistema de info-entretenimiento en Nissan Sentra equipa:

  • Pantalla central de 8” Multitouch, tan útil y amigable como una Tablet
  • Nissan Sentra ofrece compatibilidad, Apple Car Play y Android Auto

Excepcional experiencia de manejo

Nissan continúa permeando en todos sus modelos, tecnologías que brindan emoción e innovación que transforman la experiencia de manejo. El nuevo Nissan Sentra resalta aspectos como una mayor estabilidad y confort, un manejo suave y un nivel de aislamiento acústico de alto nivel para una conducción más silenciosa.

Impulsado por un nuevo motor 2.0L de 145 caballos de fuerza, 12% superior en comparación con la generación anterior. Torque de 196 Nm, un 13% superior en comparación con la generación anterior.

Esta generación equipa suspensión trasera multi-link independiente. Mejora en el nivel de insonorización +5% con respecto a la generación anterior.

Buena respuesta y con un nuevo convertidor de torque con la transmisión CVT de octava generación con D-Step, una tecnología desarrollada por Nissan que ofrece la sensación de cambio de revoluciones ascendentes haciendo el manejo emocionante.

Nivel de seguridad superior

El nuevo Nissan Sentra ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility – la visión de la marca enfocada en transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en sociedad.

Cuenta con Control Dinámico Vehicular y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo, Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo. También integra Asistente de Ascenso en Pendientes, y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Las tecnologías de asistencia e intervención Nissan Intelligent Mobility contribuyen a minimizar el número de incidentes. El nuevo Nissan Sentra integra:

Frenado Inteligente de Emergencia: Sistema que detecta la reducción de velocidad del vehículo al frente y advierte al conductor con alertas auditivas y visuales; si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo ante una posible colisión.

Monitor Inteligente de Visión Periférica: Brinda al conductor una visión periférica virtual de 360° del vehículo gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, laterales y trasera. A esta tecnología se suma el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD), el cual detecta y alerta la presencia de peatones u objetos en movimiento para ayudar a prevenir accidentes.

Frenado de Emergencia Inteligente con Detección de Peatones: Advierte al conductor si el vehículo de enfrente reduce la velocidad. Si el conductor no reacciona, se aplican los frenos automáticamente, también frena si se detectan peatones.

Alerta de Colisión Frontal: Sistema desarrollado para detectar el frenado intempestivo del vehículo de enfrente, advierte al conductor con alertas auditivas y visuales para que frene y evite el peligro.

Alerta de Tráfico Cruzado: Sistema que advierte al conductor sobre vehículos u objetos a una distancia máxima aproximada de 20 metros cruzando por atrás, mientras se está en reversa a una velocidad aproximada de hasta 8km/h (5mph). Los sensores traseros monitorean el área y accionan la alerta ante la proximidad de un vehículo y así evitar colisión en reversa.

Advertencia e Intervención de Abandono de Carril: Alerta al conductor si el vehículo se está saliendo del carril, de ser necesario aplica y ajusta los frenos con el fin de mantener centrado el vehículo.

Alerta de Punto Ciego: Sistema que detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego.

Monitor Inteligente de Alerta al Conductor: Analiza el comportamiento de manejo del conductor y en caso de detectar fatiga, el sistema muestra un mensaje para preguntar si necesita un descanso.

Sistema de cambio de Intensidad de Luz: Ajusta la iluminación delantera de alta a baja automáticamente con el fin de mantener visibilidad y no deslumbrar a otros conductores.

El nuevo Nissan Sentra posee todo el ADN de la marca, lo que lo convierte en referente en el segmento de los sedanes con tecnología de punta, ingeniería japonesa y altos estándares de calidad.

Versiones Precios
ADVANCE CVT $25,500