“Verano en tu radio”, el nuevo proyecto de las emisoras de SERTV

Un concepto creativo para celebrar el verano estrena este 26 de febrero en las emisoras del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) y sus canales de YouTube, “Verano en tu radio” una programación diferente, cargada de entretenimiento, información y cultura con presentaciones de artistas nacionales, dj’s y locutores de Nacional 101.7 F.M. y Crisol 106.9 F.M.

“Verano en tu radio” reúne en un mismo escenario a artistas renombrados de diferentes géneros musicales como: Aldo Ranks, Claire Marie, Renato, Makano, Aspirante, Victor Bernal , Emmanuel Cubilla, Nenito Vargas y la maquinaria Plumas Negras, entre otros. Una fiesta musical donde se podrá escuchar y ver las distintas presentaciones, animadas con el dj Yala, el dj J Brin del programa Cross Over Night y Fabricio Velásquez del programa Conexión 80’s.

En palabras de Ricardo Urrunaga, coordinador de producción y programación radial de SERTV: “El Sistema Estatal de Radio y Televisión lleva el mensaje de panameñidad de apoyar al artista nacional y por esa razón hemos decidido producir esta iniciativa de tener artistas en vivo con sus repertorios, aprovechando toda la temporada de verano”, agregó “esta es una ventana al artista nacional y al entretenimiento de nuestra audiencia que nos sigue en nuestras frecuencias a nivel nacional y en nuestros canales de YouTube”.

“Verano en tu radio” estrena este 26 de febrero desde la 1:00 p.m. en las emisoras Nacional 101.7 F.M., Crisol 106.9 F.M. y sus canales de YouTube: Crisol FM Panamá y Nacional FM Panamá.