WorldWide Medical reconoce la labor de sus corredores en los WorldWide Awards

  • Durante los WorldWide Awards 2023, los corredores de seguros con el mejor desempeño el pasado año fueron reconocidos en cinco categorías agrupadas en los renglones de Vida y Salud Internacional.
  • La exitosa aseguradora registró en 2022 un crecimiento en primas suscritas de un 12%, consolidando cada vez más su fortaleza en seguros de Salud Internacional y Vida Individual en Panamá.

WorldWide Medical, filial de WorldWide Group y centro de expansión en Latinoamérica con sede en Panamá, reunió una vez más a los principales actores del sector asegurador del país en los WorldWide Awards 2023, tradicional premiación del Grupo donde resaltan los logros alcanzados por sus productores durante el 2022.

El esfuerzo de los corredores en el cumplimiento de sus objetivos, así como el compromiso mostrado a lo largo del año, fue premiado a través del Top 10 en las categorías de Vida y Salud Internacional. En tanto que, como novedad, fueron presentados dos nuevos renglones: Mayor Productor de Ventas Totales y Mayor Productor Emprendedor.

En el encuentro, Fernando Joa, CEO de WorldWide Group, destacó los hitos de la empresa en un año en el que lograron superar los objetivos propuestos: “El 2022 fue un período donde continuamos consolidando nuestro liderazgo y cumpliendo importantes metas, muestra de esto es que somos una empresa con 100 millones de primas suscritas, que creció un 12% y que logró el cumplimiento del 99% del presupuesto en ingresos. En esta solidez y desarrollo, los productores de seguro presentes en esta celebración han tenido un rol muy importante por lo que hoy reconocemos sus aportes y los felicitamos por alcanzar grandes metas junto a nosotros”.

De igual forma, durante las palabras de bienvenida al evento se resaltó que la empresa fue la única en su ramo de especialización y durante los últimos dos años tras la pandemia, que ha recibido aumentos en sus calificaciones de fortaleza financiera por parte de dos destacadas calificadoras, como son Fitch Ratings y AM Best.

Esta premiación contó con el apoyo de uno de los principales sistemas hospitalarios del mundo, Cleveland Clinic, con quienes WorldWide mantiene una fuerte alianza desde hace 16 años y que ha sido nombrado consecutivamente como uno de los mejores hospitales en la encuesta “America’s Best Hospitals” de la U.S News & World Report. En presencia de la Sra. Michelle Hatch, Country Representative of Cleveland Clinic, afirmaron que están confiados en que les esperan muchos años más de cooperación.

Como muestra del compromiso que tiene WorldWide Medical con sus aliados, en el evento también fueron anunciados los corredores que por su destacado desempeño participarán en la próxima convención del grupo asegurador a realizarse este año en San Sebastian, España.

Ganadores de los WorldWide Awards 2023:

En los WorldWide Awards 2023 fueron distinguidos en el Top 10 en el ramo de Vida: Douglas Gómez, Uniseguros, Ureña y Ureña, Kam Seguros, ADG Seguros, Platinum Insurance Corp., Marsh Semusa, ADL & Asociados, MMA Seguros y Mabel Samaniego.

En el ramo de Salud resultaron ganadores: MMA Seguros, Uniseguros, ADG Seguros, Kam Seguros, Seguros Triple A, Somos Asesores de Seguros, WTW, Marsh Semusa, MC Seguros y Priscilla McLeod y Asociados.

En tanto que, en las nuevas categorías, el premio especial Mayor Productor de Ventas Totales fue para Uniseguros. Mientras que el de Mayor Productor Emprendedor fue para Mabel Samaniego.

Por último, en la categoría Account Manager del Año, en el renglón Salud fue reconocida Stephanie Gómez, mientras que en Vida se destacó Melva Sánchez.


Acerca de WorldWide Group

WorldWide Group es un grupo asegurador especializado en seguros de salud internacional y seguro de vida, con fuerte respaldo y robusta presencia en América Latina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, presente en Panamá, República Dominicana, Bolivia, Guatemala y Paraguay, dando pasos sólidos hacia una expansión regional potente.

WorldWide Group ofrece una protección estable, segura y especializada para sus clientes, garantizada por el expertise de su equipo profesional, su crecimiento sostenido y red de aliados internacionales. Además, cuenta con el respaldo de socios de la categoría de la DEG, filial de KFW Group, banco alemán considerado el más seguro del mundo.

Con planes flexibles y adaptables a las necesidades y la visión de vida de sus asegurados, WorldWide se ha convertido en el grupo asegurador líder en seguro médico internacional en la República Dominicana y Panamá, además de gran referente en seguro de vida individual en toda la región.