Grand Decameron Panama, A Trademark All Inclusive Resort: la experiencia más completa a orillas del Pacífico

Frente a las aguas del Pacífico panameño, el Grand Decameron Panama, A Trademark All Inclusive Resort, se extiende sobre más de dos kilómetros de playa y jardines tropicales que enmarcan una de las experiencias hoteleras más completas de la región.

El resort, con 852 habitaciones de estilo tropical con terrazas y balcones, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de elegir entre el reconocido programa todo incluido o el plan All Inclusive Plus, que agrega beneficios exclusivos como check-in y check-out en un lobby privado, habitaciones en zonas privilegiadas, minibar reabastecido a diario y detalles de bienvenida como frutas, canapés o vino en la habitación. Quienes eligen esta modalidad también disfrutan de piscinas exclusivas, un bar lounge con bebidas premium ilimitadas, desayunos, almuerzos y cenas a la carta.

La gastronomía es uno de los mayores atractivos del resort, con siete restaurantes de especialidades, dos buffets y un restaurante premium para el plan Plus. Cada uno ofrece una experiencia culinaria distinta, que va desde sabores locales hasta propuestas internacionales:

  • El Pilón: Un homenaje a la cocina panameña con su auténtica variedad de sabores.
  • La Esquina Asiática: donde el sushi, el wok y platos como el Pad Thai cautivan a sus visitantes.
  • El Cowboy: Pensado para los amantes de los cortes de res madurados como el New York Steak o el Rib Eye.
  • Panamai: Trae la tradición italiana en preparaciones como la lasaña o el risotto marinero.
  • Café Med: Con Aromas y especias de la cocina mediterránea, destacando la paella y el mixto árabe.
  • El Canal: Especializado en pescados y mariscos frescos
  • El Mezcal: Un espacio que resalta los sabores de la cocina mexicana con fusiones creativas y auténticas.
  • Atlantis y Pacifiko: Dos restaurantes buffet que cada día sorprenden con sus desayunos, almuerzos y cenas variados.

El hotel también destaca por su infraestructura recreativa: seis piscinas al aire libre, algunas con toboganes para niños, amplias áreas de descanso, spa, gimnasio, canchas de tenis y voleibol, además de acceso a un campo de golf de 18 hoyos en las cercanías. Las actividades no se quedan atrás: deportes acuáticos no motorizados, cine al aire libre, música en vivo, espectáculos nocturnos y un club infantil que garantiza diversión para los más pequeños.

La combinación de sus instalaciones, la extensión de su playa, la diversidad gastronómica y el programa de entretenimiento, posicionan al Grand Decameron Panamá como el resort de mayor capacidad y oferta integral en la Riviera Pacífica. Más que un lugar para hospedarse es un destino en sí mismo, donde cada huésped encuentra la experiencia que busca: descanso, diversión o la oportunidad de disfrutar del todo incluido en su máxima expresión.


 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *