Supermercados Rey refuerza su compromiso con la frescura y calidad

Supermercados Rey refuerza su compromiso con la frescura y calidad para las familias panameñas

  • A través de su campaña «Amor por la Frescura», Supermercados Rey reafirma su posición como líder en el mercado, brindando a sus clientes productos frescos y de alta calidad

Supermercados Rey fortalece su liderazgo en la industria con su campaña “Amor por la Frescura”, reafirmando su compromiso de ofrecer productos siempre Frescos y de la más alta calidad. Esta iniciativa destaca la importancia de los agricultores panameños, cuyos productos frescos son seleccionados cuidadosamente para garantizar su calidad en áreas como lácteos, carnes, frutas y verduras, asegurando una experiencia de compra inigualable para los clientes.

Cada producto cumple con rigurosos controles de frescura, desde su disposición en los anaqueles hasta su entrega. Supermercados Rey sigue innovando y brindando atención personalizada, con el objetivo de superar las expectativas de sus consumidores y fortalecer la confianza que han depositado en la marca a lo largo de los años.


Sobre Grupo Rey:

Grupo Rey es la plataforma de retail más grande de Panamá. Cuenta con una exitosa trayectoria de más de 60 años en el mercado con 150 sucursales de venta en el país, en seis formatos diferentes; tres formatos de supermercados, Rey, Romero y Mr. Precio; dos formatos de farmacia, Metro Plus y Farma Ahorro; y, el formato de tiendas de conveniencia, ZAZ Food Store. Grupo Rey es una empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de toda su cadena de valor, es así, que, dentro de su estrategia de sostenibilidad, busca generar oportunidades de bienestar y progreso para el desarrollo del país, impulsando y creando acciones de valor compartido con sus grupos de interés, enfocadas en sus ejes priorizados: nutrición, emprendimiento, medio ambiente y educación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *