GRUPO REY y NIVEA refuerzan su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil por segundo año consecutivo con una donación a FANLYC
Grupo Rey y Nivea realizaron la entrega formal de una donación a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), gracias a la campaña impulsada por Beiersdorf, “Nivea Cuidándote en Todo Momento”, que se realiza por segundo año consecutivo. La donación de $8,556.97, correspondiente al 5% de las ventas de productos Nivea durante julio en Supermercados Rey, Romero, Metro Plus y Mr. Precio, refleja el compromiso de ambas compañías con causas solidarias que impactan positivamente en la sociedad panameña.
Este aporte beneficiará directamente a aproximadamente 600 niños y sus familias, quienes accederán a programas de hospedaje, alimentación y transporte proporcionados por FANLYC. De esta manera, la fundación puede garantizar un acompañamiento integral durante los tratamientos, fortaleciendo el bienestar y la calidad de vida de quienes enfrentan el cáncer infantil.
«Nos sentimos honrados de unirnos a Nivea y FANLYC en esta causa que toca la vida de tantas familias. Por segundo año consecutivo, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de los niños panameños y destacamos cómo la solidaridad de nuestros clientes y aliados puede generar un impacto real y sostenible en la comunidad» expresó, Brenda Delgado, Gerente de Categoría de Grupo Rey.
Durante julio, la comunidad panameña se sumó a la campaña al adquirir productos Nivea en Supermercados Rey, Romero, Metro Plus y Mr. Precio. Cada compra representó un aporte directo a FANLYC, evidenciando cómo la colaboración entre clientes, empresas y organizaciones puede generar un impacto positivo y apoyar a los niños y familias que enfrentan el cáncer infantil.
«Hagamos que esta capitulo cuente, ganando con cuidado mientras nos esforzamos por convertirnos en la mejor empresa de cuidado de la piel del mundo» destacó Yiaveth Araba, Representante de BDF Panamá.
“Todos somos uno ” agregó, Leslie Ducret, Directora Ejecutiva de FANLYC.
Grupo Rey y Nivea extienden su agradecimiento a todos los clientes que participaron en esta iniciativa solidaria. Ambas compañías reafirman su misión de apoyar a las comunidades panameñas y de trabajar de la mano con organizaciones como FANLYC para generar un cambio positivo en la sociedad.